Realizan campaña nacional para visitar Los Cabos
Con el objetivo de atraer más turismo nacional a éste destino turístico, autoridades emprenderán una campaña de promoción entre los mexicanos.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Baja California Sur, arrancó una campaña para promover este destino turístico entre los visitantes nacionales, luego de haber registrado un crecimiento al doble durante los últimos dos años.

El director de ese organismo, Rodrigo Esponda, reconoció que Los Cabos siempre ha sido visto como un destino dirigido principalmente al turismo internacional, de Estados Unidos y Canadá, sin embargo hay un gran potencial a nivel nacional al que se dirigirán.

Informó que en 2016, Los Cabos recibió un total de 2.1 millones de turistas, de los cuales 1.55 fueron internacionales y el resto nacionales, para quienes existe una oferta de 16 mil habitaciones de hotel en distintas categorías, de las cuales gran parte son cinco estrellas o gran turismo.

Aclaró que esta zona, que comprende Cabo San Lucas, San José del Cabo y Cabo Pulmo, no es un destino “tropical”, como Cancún o la Riviera Maya, sino de un clima semidesértico, con 365 días de sol y lugares que asemejan oasis.

Indicó que entre los atractivos está el avistamiento de la Ballena Gris y el buceo, en el cual se puede apreciar un barco hundido, y las bellezas que ofrece el lugar.

Indicó que el Fideicomiso de Turismo, en conjunto con diversas autoridades, trabaja para lograr certificar las playas, es decir que sean catalogadas como espacios turísticos que cuentan con todos los servicios. (NTX)



Temas relacionados:
Baja California
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Villahermosa convoca a eventos deportivos
    Febrero 8, 2017 11:25 am
  2. ‘Puente’ deja derrama de 357 mdp en Acapulco
    Febrero 7, 2017 10:22 am
  3. Ciudad Mier, Pueblo Mágico de Tamaulipas
    Febrero 7, 2017 10:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]