Copa del Rey: Se pierde Luis Suárez la Final por suspensión (Video)
El delantero uruguayo recibió dos partido de castigo, uno por su expulsión, otro por no haberse retirado a los vestidores; tampoco estará Sergi Roberto ante el Alavés.
(Foto: Twitter ‏@marca)

El Comité de Competición suspendió dos encuentros al delantero urguayo del Barcelona, Luis Suárez, tras lo cual se perderá la Final de la Copa del Rey frente al Deportivo Alavés programada para el 27 de mayo en un inmueble por designar.

Suárez recibió un partido de castigo por su expulsión durante el encuentro de Semifinales frente al Atlético de Madrid el pasado martes en el Camp Nou, y otro más por haber incumplido el artículo 113.2 del Código Disciplinario, que obliga a marcharse a los vestuarios al jugador que vea la tarjeta roja.

La figura charrúa del conjunto culé no se retiró del todo y siguió los últimos minutos del encuentro frente a los cochoneros desde el túnel de acceso al campo de juego.

Además de Suárez, Barcelona no podrá contar con el lateral derecho español Sergi Roberto, quien de igual manera fue expulsado en el duelo semifinal; mientras que por los “colchoneros” recibieron un partido de castigo el defensa montenegrio Stefan Savic por acumulación de tarjetas amarillas, además del delantero belga Yannick Ferreira Carrasco.

Por otra parte, el Comité decidió retirar la tarjeta amarilla a Sergio Busquets por devolver a la banda un balón arrojado desde la zona técnica, ya que ya había otro sobre el terreno de juego.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Copa del Rey: Es Deportivo Alavés rival del Barcelona en la Final (Video)
    Febrero 8, 2017 6:22 pm
  2. Pierde Barcelona a Javier Mascherano dos partidos por lesión
    Febrero 8, 2017 1:11 pm
  3. Salen “Leones” rasurados del Camp Nou
    Febrero 4, 2017 1:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com