5 regalos de San Valentín que podrían provocar rupturas
Estas son recomendaciones de la clínica especializada MissInk; sin embargo, siempre puedes regalar el detalle que a ti te convenza.
Foto: Tercero Díaz/ Cuartoscuro

El Día del Amor y la Amistad, que se celebra el 14 de febrero, es una de las fechas más esperadas del año. Sin embargo, en ese y sus días posteriores se registra la mayor cantidad de rupturas amorosas.

Para evitar ser parte esa estadística, la clínica especializada MissInk invita a evitar cinco obsequios cursis en San Valentín, que pueden llevar a una separación.

Los primeros son: los mensajes con muchos post-it, que si bien son una buena idea para expresar lo que se siente, también son un tanto vergonzoso.

El segundo son los tatuajes con el nombre de la pareja, que con el paso del tiempo se convierten en un recordatorio de un pasado que muchas veces se quieres dejar atrás.

Mientras que el tercer obsequio cursi que se sugiere evitar son los osos de peluche gigantes, considerados pasados de moda y sin utilidad, además de que ocupan mucho espacio en la casa.

Otro regalo vergonzoso son las dedicatorias por radio, con las que se corre el riesgo de no recibir una respuesta positiva ante la escucha de millones de personas; por eso, siempre es mejor decirlo de manera personal y en privado.

Finalmente, se aconseja evitar las lonas con mensajes amorosos afuera del trabajo y la casa, que muchas veces son motivo de mofas en las redes sociales. (NTMX)



Temas relacionados:
Viral




    Contenido Relacionado


  1. ¿Por qué se nos “rompe el corazón”? (Infografía)
    Febrero 12, 2016 2:43 pm
  2. ‘Apps’ para enamorados, desenamorados y los que buscan pareja
    Febrero 14, 2014 4:23 pm
  3. 14 opciones para comer el Día del Amor y la Amistad… y un postre
    Febrero 14, 2014 12:20 pm
  4. 10 películas para el día del amor
    Febrero 13, 2013 10:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]