Videgaray reitera que SAT ocultará condonados
El titular de Hacienda confirma que el Servicio de Administración Tributaria reservará los nombres de las personas físicas y morales a quienes le fueron perdonados deudas de créditos; afirma que podría pedir disculpa pública a contribuyentes.
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dio a conocer que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dará a conocer el 15 de enero la nueva lista de deudores actualizada.

Señaló que aunque no está previsto en la ley, el SAT podría pedir una disculpa pública a los contribuyentes que lo ameriten y que siempre, aseguró, tendrán los mecanismos fiscales para defenderse.

En el caso de las condonaciones, agregó que éstas no son retroactivas y se harán públicas a partir de comiencen a surgir.

En el caso del supuesto recorte de personal en Petróleos Mexicanos (Pemex), dijo que la paraestatal sólo está racionalizando su estructura, sobre todo donde no se justifican algunas tareas.

Afirmó que la estructura laboral en Pemex no crecerá y pero sí se reducirá respetando los derechos de los trabajadores.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Hacienda
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]