UNAM lanza convocatoria 2017 para ingreso a licenciaturas
Para poder participar se deben haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente .
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer la convocatoria para ingresar mediante el Concurso de Selección Febrero 2017 a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

A través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), la universidad informó que para participar en este concurso de selección para el ciclo escolar 2017-2018/1, el examen de admisión se realizará conforme a las condiciones publicadas en la convocatoria.

“Se deberán realizar todos los trámites y procedimientos, además de cumplir con los requisitos descritos en el cronograma y el instructivo correspondientes publicados en la misma página”, dijo.

Es muy importante recordar que para poder participar se deben haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (Bachillerato) con un promedio mínimo de siete (7.0) o su equivalente .

El registro se realiza ingresando a la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2017, en el periodo del 7 de enero y hasta las 23:00 horas del 15 de enero de 2017.

convocatoria-unam by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Educación
México
SOCIEDAD
UNAM




    Contenido Relacionado


  1. Descuentos en transporte para maestros y estudiantes por temporada vacacional
    Diciembre 23, 2016 3:46 pm
  2. SNTE no debe ser interlocutor único en Modelo Educativo
    Diciembre 23, 2016 10:20 am
  3. Menos del 10% de escuelas participó en consulta del Modelo Educativo
    Diciembre 22, 2016 8:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]