Segob y 10 gobernadores discuten estrategia antisecuestro
La próxima semana será presentada la estrategia nacional contra el secuestro. Se enfocará en reforzar las unidades antisecuestro de los estados y una persona será la encargada de la implementación de la estrategia.
(Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió esta noche con gobernadores de 10 entidades de la República para dialogar sobre la nueva estrategia sobre el combate al secuestro.

Asimismo, en el encuentro privado encabezado por el responsable de la política interna del país, se evaluó el estatus que guarda el tema de la seguridad en cada uno de esos estados, expuso la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

A la reunión asistieron los gobernadores de Durango, Jorge Herrera Caldera; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu.

Asimismo, el de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Durango
Poderes
Segob


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]