Pelean “vagoneros” y policías en Metro del DF; cero detenidos
La detención de cinco vagoneros en la estación Candelaria, de la línea 1, desató una riña entre policías bancarios y comerciantes, que llevó a su cierre. Los uniformados retuvieron a algunos vendedores en uno de los vagones del tren, mientras otros llegaron para evitarlo.
(Foto: Twitter)

La tarde de este jueves se registró una riña entre “vagoneros” y policías en los andenes de la estación del Metro Candelaria, durante un operativo para retirar a vendedores ambulantes del lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que no se reportan personas detenidas ni lesionadas, luego del enfrentamiento que ocurrió al filo de las 13:30 horas.

De acuerdo con las primeras investigaciones los policías llevaban a cabo un operativo contra los ambulantes en la estación del Metro referida, lo cual provocó molestia entre “los vagoneros” que insultaron y agredieron a los uniformados.

Como resultado de la gresca ninguna persona resultó con lesiones que ameritaran su traslado a algún hospital ni tampoco hubo detenidos.

Este tipo de acciones se llevan a cabo para erradicar el comercio informal en las estaciones del Metro y continuarán de manera permanente para evitar molestias entre los usuarios, a fin de erradicar la venta de diferentes productos en el interior de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Video: Mujer se enfrenta con vagonero del Metro, en el DF
    Diciembre 17, 2013 2:26 pm
  2. “No les compres y desaparecen”, campaña del Metro contra vagoneros
    Diciembre 12, 2013 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]