Meade y Conago abordan gasolinazo en reunión privada
Los funcionarios federal y estatales trataron la apertura del mercado de combustibles, así como el calendario por regiones y los precios máximos fijados.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, recibió en reunión privada a representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la que abordaron el tema del alza en el precio de las gasolinas y el diésel, vigente desde el pasado 1 de enero.

En representación de la Conago asistieron a la reunión el gobernador de Morelos y presidente en turno de la Conago, Graco Ramírez, y los coordinadores de las comisiones de Hacienda, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, y de Energía, Alejandro Moreno, gobernador de Campeche.

En el encuentro celebrado en Palacio Nacional por más de tres horas, los funcionarios federal y estatales trataron la apertura del mercado de combustibles, así como el calendario por regiones y los precios máximos fijados.

Al término de la reunión, los integrantes de la Conago salieron sin dar declaraciones y se espera que den a conocer los detalles del encuentro más tarde, en rueda de prensa.

En el encuentro estuvieron presentes 21 gobernadores, así como el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.







    Contenido Relacionado


  1. Videgaray es el candidato de EPN para 2018: Jorge Castañeda (Video)
    Enero 9, 2017 11:06 am
  2. Mesa Política con Aristegui, sobre gasolinazo
    Enero 9, 2017 8:26 am
  3. La malicia de desinformarte
    Enero 9, 2017 7:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]