Esposa de Osorio Chong, la nueva directora del DIF
La Secretaría de Salud informó la designación de la esposa del titular de Segob en la dirección del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
Esposa de Osorio Chong sería la nueva directora del DIF
La esposa del funcionario hidalguense se desempeñará en el DIF. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Laura Vargas, esposa del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, es la nueva directora del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), según se informó este miércoles en un comunicado.

La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, le tomó posesión en el cargo, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto.

Vargas ha sido directora del sistema DIF de Hidalgo, fue responsable del programa de Integración de coordinadoras de Solidaridad y encargada de la Dirección de Desarrollo Regional en la Coordinación I-Pachuca.

El cargo de presidenta del DIF permanece vacante, que es el puesto que acostumbran ocupar las esposas de los presidentes.

(Con información Notimex)



Temas relacionados:
Presidente
Segob


    Contenido Relacionado


  1. Hija de 'La Gaviota' presume zapatos de 15 mil pesosHija de ‘La Gaviota’ presume zapatos de 15 mil pesos
    noviembre 12, 2012 12:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre