Prevé Tom Brady duelo complicado ante Texanos en el Gillette Stadium
Nueva Inglaterra apaleó 27-0 a Houston en la Semana 3, aunque con Jacoby Brisett en los controles, desde entonces a la fecha, los líderes de la División Sur (AFC) se convirtieron en la mejor defensiva global de la NFL.
(Foto: Twitter @mmdeportesmx)

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva York, aseguró este lunes que el duelo ante Texanos de Houston por la ronda divisional de la Conferencia Americana a celebrarse el próximo sábado en el Gillette Stadium será un compromiso complicado.

Los Patriotas, equipo número uno de la AFC y favoritos para llegar al Súper Tazón 51, debutarán en los Playoffs frente a los texanos, desafío del que se espera salgan bien librados, sin embargo, su quarterback no echa las campanas al vuelo antes de tiempo.

“Necesitamos jugar bien. No importa contra quien juegas, sino cómo juegas. Realmente no importa la última vez que jugamos contra ellos, porque las cosa cambian con la estrategia de juego y los jugadores”, señaló Brady.

En la Semana 3, Patriotas apabulló a Texanos por 27-0 con Jacoby Brisett en los controles de la ofensiva de los “Pats”, debido a que Brady se encontraba cumpliendo el tercero de cuatro partidos de suspensión impuestos por la Liga.

En esta ocasión, Nueva Inglaterra tendrá a su quarterback estelar en el terreno de juego, sin embargo, Houston ha mejorado bastante desde entonces, colocándose como la mejor defensiva de la NFL, permitiendo un promedio de únicamente 201.6 yardas por partido.

“Tienen una muy buena defensa. No hay nada fácil en este partido para nuestra ofensiva. Vamos a tener que salir a trabajar. Tuvimos una buena semana de prácticas la semana pasada y tenemos que trasladarlo desde el día de hoy, hasta el juego del sábado por la noche”, agregó.

Pese a las palabras de Brady, Patriotas es gran favorito para llevarse el encuentro correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs en la Conferencia Americana (AFC).

Cabe recordar que Brady sólo ha perdido tres partidos de postemporada en casa a lo largo de su brillante carrera en la NFL.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Así se llevarán a cabo los Juegos Divisionales en la NFL
    Enero 8, 2017 8:32 pm
  2. NFL: Completan Patriotas la campaña regular con victoria ante Delfines (Partidos)
    Enero 1, 2017 5:52 pm
  3. NFL: Apalean Patriotas a Jets en la victoria 200 de Bill Belichick (Partidos)
    Diciembre 24, 2016 11:49 pm
  4. NFL: Patriotas despluma a Cuervos en el Gillette Stadium
    Diciembre 12, 2016 11:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]