Llega Luis Enrique a 150 partidos como técnico del Barcelona
El estratega asturiano llegó al club catalán en el verano del 2014, para sustituir al argentino Gerardo Martino y desde entonces ha ganado ocho títulos, entre ellos, dos Ligas de España, la Champions League y el Mundial de Clubes.
luis-enrique-20
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Luis Enrique cumplió este domingo 150 partidos como técnico del Barcelona durante el cotejo de la Fecha 17 del torneo español que su equipo empató “in extremis” 1-1 contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, otrora El Madrigal.

El estratega asturiano llegó a la institución catalana en el verano del 2014, luego de abandonar al Celta de Vigo y en sustitución del argentino Gerardo Martino, quien no cumplió con la expectativa al frente de los “blaugranas”.

Durante su estancia en el cuadro “culé”, Luis Enrique ha conquistado un total de ocho títulos, entre los que se encuentran dos Ligas de España, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, la Champions League y el Mundial de Clubes.

Luis Enrique posee una marca de 114 victorias, 19 empates y 17 derrotas en dos años y medio al frente del Barcelona, números que lo han llevado a ganar distinciones individuales como la de mejor entrenador del mundo en 2015.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. the-best-10Desdeña Barcelona premios The Best de la FIFA
    enero 9, 2017 12:43 pm
  2. messi-10Rescata Lionel Messi un punto para Barcelona en El Madrigal (Video)
    enero 8, 2017 4:28 pm
  3. messi-10Doblegan nueve “Leones” al poderoso Barcelona en San Mamés
    enero 5, 2017 7:20 pm
  4. Lionel Messi el mejor generador de futbol de 2016
    diciembre 29, 2016 5:03 pm
  5. Desmantela magia de Lionel Messi al Espanyol en el “Derbi” catalán
    diciembre 18, 2016 5:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]