Nuevo Galaxy S5 y tablets más grandes, las novedades 2014 de Samsung
En respuesta al sensor biométrico Touch ID que introdujo la compañía de Apple en su iPhone 5s, el nuevo móvil de Samsung introducirá un escáner del iris de los ojos.
samsung
(Samsung)

La empresa surcoreana Samsung  planea lanzar al mercado su nuevo Smartphone, el  Galaxy S5, entre los meses de marzo y abril,  expuso su vicepresidente ejecutivo, Lee Young-hee,  en una entrevista para Bloomberg.

El smartphone  mostrará varios cambios a sus versiones anteriores. Una innovación fue la introducción de sistema de biometría, con un escáner del iris de los ojos, además de un diseño que «volverá a lo básico», como explico Lee Yong-hee.

“Hemos venido anunciando nuestro modelo estrella en el primer semestre de cada año, en torno a marzo y abril, y todavía seguimos apuntando a esas fechas para el lanzamiento. Cuando lancemos nuestro smartphone S5, también se podrá esperar un sucesor del Galaxy Gear con funciones más avanzadas y diseño mejorado”.

La frima realizará la presentación del Galaxy S5 en el Mobile World Congress, que se llevará acabo del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Barcelona.

Entre las novedades que rindió Samsung para este año, también encontramos las tablets GALAXY Note PRO y Tab PRO, que presentó recientemente dentro del CES 2014.

Son las pimeras tablets de 12.2 pulgadas, superando por mucho en tamaño a otras en el mercado. Esto representa una resolución de 2560×1600 y más de 4 millones de píxeles en su pantalla panorámica WQXGA (16:10), permitiendo disfrutar de la reproducción de video en Full HD y una visualización más amplia.  A lo que se suma Multi Window,  que permite dividir la pantalla en cuatro ventanas distintas al mismo tiempo.

También agrega  un teclado virtual, Virtual Keyboard, que además de ser más amplio (por el tamaño de su pantalla) tiene una respuesta táctil, haciendo la escritura en la tableta más asequible.
(Con información de ABC y El Universal)

 



Temas relacionados:
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.