Dejan Delfines un “cariñito” a Ben Roethlisberger… ¡otra vez!
El quarterback de los Acereros de Pittsburgh salió lesionado del tobillo derecho este domingo, una vez más frente a la defensiva de Miami, tal y como sucedió en el duelo de la Semana 6, cuando lo mandaron al hospital.
big-ben-10
(Foto: Twitter @1080TheFAN)

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, sufrió este domingo una lesión en el tobillo derecho durante la victoria 30-12 sobre Delfines de Miami en la ronda de comodines de los Playoffs de la NFL.

A pesar de que Roethlisberger no tuvo problemas para terminar el partido ante Miami, el quarterback anunció una lesión durante la penúltima jugada del compromiso, cuando este ya estaba definido, sin embargo, aseguró que no tendrá problemas para jugar el próximo domingo frente a los Jefes de Kansas City en Arrowhead Stadium.

“No sabemos nada aún, pero lo descubriremos pronto. Siempre te preocupa estar lesionado, pero estaré en la cancha la próxima semana”, aseveró “Big Ben” en conferencia de prensa, a la cual se presentó usando una bota ortopédica en la pierna derecha.

En el encuentro de la Semana 6, celebrado en Hard Rock Stadium, casa de los Delfines, Roethlisberger sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda por lo que tuvo que ser operado y se perdió casi un mes de actividad, además su equipo cayó 15-30.

Esta no sería la primera vez que Roethlisberger juega con algún tipo de dolencia. A lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser un pasador acostumbrado a jugar y rendir a un alto nivel a pesar de estar lesionado, por lo que será muy improbable que no esté frente a los Jefes.

En el juego de comodines de la AFC ante Miami, el quarterback registró 197 yardas aéreas y dos pases de anotación, por lo que no se debió emplear a fondo; sin embargo, el Juego Divisional ante Kansas City será muy diferente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. dallas-10Así se llevarán a cabo los Juegos Divisionales en la NFL
    enero 8, 2017 8:32 pm
  2. pittsburgh-10NFL: Ajustan Acereros cuentas pendientes con Delfines
    enero 8, 2017 3:33 pm
  3. pittsburgh-10NFL: Tienen Acereros cuentas pendientes con Delfines
    enero 7, 2017 12:49 pm
  4. tannehill-10NFL: Descartan Delfines a Ryan Tannehill para los ‘Playoffs’
    enero 5, 2017 2:24 pm
  5. NFL: Amarra Pittsburgh la División Norte de la AFC en cardíaco encuentro
    diciembre 25, 2016 8:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]