Fotos: Luto en el mundo tras la muerte de Nelson Mandela

  • Una mujer lamenta la muerte del expresidente sudafricano Nelson Mandela, en la Plaza Nelson Mandela, en Johannesburgo, Sudáfrica, el 7 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • Una mujer coloca flores en honor al ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, en la Plaza Nelson Mandela, en Johannesburgo, Sudáfrica, el 7 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • Un hombre lamenta la muerte del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, frente a su casa en Johannesburgo, Sudáfrica, el 7 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • Mandela: Un hombre lamenta la muerte del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, frente a su casa en Johannesburgo, Sudáfrica, el 7 de diciembre de 2013 (Foto Xinhua)
  • Mandela: Un niño observa velas encendidas frente a imágenes del expresidente sudafricano Nelson Mandela, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 7 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • Miembros del Partido Comunista de India-Marxista (CPI-M, por sus siglas en inglés), sostienen fotografías del expresidente sudafricano Nelson Mandela, durante una manifestación conmemorativa en la ciudad de Calcuta, India, el 7 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • Residentes participan durante una vigilia en memoria de la muerte de Nelson Mandela, en Vancouver, Canadá, el 6 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • Una residente firma un cartel durante una vigilia en memoria de la muerte de Nelson Mandela, en Vancouver, Canadá, el 6 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • El artista Sudarshan Pattnaik da los toques finales a su escultura de arena, en memoria del expresidente sudafricano Nelson Mandela, en la playa de Puri, cerca de Bhubaneswar, capital del estado oriental de Orissa, India. (Foto Xinhua)
  • (Foto Xinhua)
  • Una bandera ondea a media asta en el edificio del Parlamento, en memoria del expresidente sudafricano Nelson Mandela, en Londres, Reino Unido, el 6 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • La bandera de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ondea a media asta en memoria del expresidente sudafricano Nelson Mandela, en la sede de la ONU, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, el 6 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)
  • Banderas colocadas a media asta en honor al expresidente sudafricano Nelson Mandela en la sede de la Unión Europea (UE), en la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica, el 6 de diciembre de 2013. (Foto Xinhua)

Redacción AN diciembre 8, 2013 3:59 pm

“Sudáfrica perdió a su hijo más ilustre”, así anunció Jacob Zuma el fallecimiento de Nelson Mandela, millones de personas se han sumado al dolor por uno de los hombres que más luchó por los derechos humanos, legado que han destacado las principales figuras políticas del mundo. (Fotos: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

“¿Por qué ocultar la verdad sobre el Apartheid?”: carta de Fidel Castro

Redacción AN

diciembre 20, 2013 11:03 am

Sepultan los restos de Nelson Mandela

Redacción AN

diciembre 15, 2013 3:36 pm

Sudafricanos dan el último adiós a restos de Mandela

Redacción AN

diciembre 13, 2013 11:41 am

Sudáfrica: Hacen filas de 5 horas para ver féretro de Mandela

Redacción AN

diciembre 12, 2013 9:09 am