Alcalde de Florida prohíbe entrada a Donald Trump
La medida, tomada por el alcalde de St. Petersburgo, quien lo anunció en Twitter y recibió más de 13 mil retuits.
(Foto: Xinhua)

Un alcalde de Florida informó que negará la entrada a su ciudad a Donald Trump, luego que el precandidato presidencial republicano propuso imponer la prohibición total al ingreso de musulmanes a Estados Unidos.

Rick Kriseman, alcalde de St. Petersburgo, ciudad del centro de Florida, escribió en su cuenta de Twitter que prohibirá la entrada al magnate inmobiliario “hasta que entendamos completamente la peligrosa amenaza planteada por todos los Trumps”.


El tuit de Kriseman ha sido retuiteado más de 13 mil veces. 

La semana pasada, Trump argumentó que su propuesta responde a lo que calificó como odio entre “grandes segmentos de la población musulmana” hacia los estadunidenses.

El aspirante a la candidatura presidencial republicana señaló que su propuesta debe implementarse “hasta que podamos determinar de manera confiable este problema y la peligrosa amenaza que representa”.

La propuesta de Trump ha sido condenada por los candidatos presidenciales tanto demócratas como republicanos.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com