Rafael Tovar y de Teresa, internado en Hospital Central Militar de la CDMX
El secretario de Cultura no se ha presentado en ningún evento público desde el pasado 19 de octubre, incluida la inauguración de la FIL Guadalajara.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, se encuentra en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, donde su estado de salud está siendo evaluado.

“La Secretaría de Cultura se mantendrá atenta a la evolución de su condición médica y proporcionará la información correspondiente en su oportunidad”, aseguró la dependencia en un comunicado.

El funcionario federal no se ha presentado en ningún evento público desde el pasado 19 de octubre, incluida la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y la comparecencia que tenía prevista con diputados, según informó el diario Reforma.



Temas relacionados:
Cultura
Gobierno Federal
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. Celebra el Fondo de Cultura Económica Feria del Libro de Arte
    Diciembre 8, 2016 2:32 pm
  2. Pinturas valuadas en $32 millones adornan despacho de Tovar y de Teresa
    Noviembre 7, 2016 4:55 pm
  3. 700 mil personas visitaron a Juan Gabriel en Bellas Artes: Tovar y de Teresa
    Septiembre 6, 2016 8:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]