Más de tres mil policías, a la Basílica de Guadalupe
La policía de la Ciudad de México indicó que se está trabajando para garantizar la seguridad de casi siete millones de personas que se espera visiten la Basílica de Guadalupe.
Peregrinos_3
(Foto: Luis Carbayo/ Archivo Cuartoscuro)

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que más de tres mil elementos de seguridad vigilarán la Basílica de Guadalupe, mismos que estarán apoyados por 470 vehículos para preservar el orden en las inmediaciones del recinto religioso.

Mediante un comunicado, la policía preventiva capitalina señaló que en dicha acción se pondrá especial énfasis en los accesos carreteros y principales avenidas de la delegación Gustavo A. Madero, donde se encuentra el recinto religioso.

La SSPDF informó que con apoyo de 300 policías de Tránsito se establecerán seis cinturones de seguridad y se acompañará también a los fieles que asisten a bordo de bicicletas, para garantizar su seguridad.

Por su parte, trabajadores de la demarcación, entre médicos, brigadas de protección civil, servicios urbanos y seguridad pública, laboran en cuatro centros de coordinación distribuidos en la zona y Locatel brindará el servicio de rastreo para evitar contratiempos durante la visita al recinto Guadalupano. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Iglesia
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre