Julio César Chávez Jr. sube al cuadrilátero contra Dominik Britsch
Reaparece el excampeón mundial sinaloense, tras 17 meses de inactividad, en el combate principal de este sábado en la Arena Monterrey frente al púgil germano; el peleador mexicano busca su victoria 50 y una nueva oportunidad para volver a la cima del boxeo profesional.
(Foto: Twitter @jcchavezjr1)

Julio César Chávez Jr., excampeón del mundo, se encuentra listo para el combate contra el alemán Dominik Britsch este sábado en la Arena Monterrey, pelea que marca su regreso a los cuadriláteros después de 17 meses.

Chávez Jr busca la victoria 50 dentro de su trayectoria como boxeador y será contra el púgil germano en peso mediano.

“Estoy contento porque además de reaparecer, peleo en mi país, tenía más de seis o siete años que no peleaba en México, tenía tiempo que no me concentraba como para esta pelea, estoy bien”.

“La gente va a ser la ganadora este sábado, porque por los estilos se presta para que haya pelea de intercambios de golpes y posiblemente de nocaut”, declaró.

Sobre su contrincante, el sinaloense manifestó que es joven y duro, por lo que sabe será difícil, pero buscará el triunfo para intentar en un futuro ser de nueva cuenta campeón del mundo.

“Hay que prepararnos para todo, es un peleador que viene avanzando, está joven y tiene una gran oportunidad, será dura, pero he tenido peleas duras y estoy listo para ganar”, añadió.

Britsch rechazó que para él sea una desventaja que la pelea sea en México y simplemente llega bien preparado para esta contienda.

“Vengo bien preparado, no pienso que pelear en México sea una desventaja, no importa, vengo a ganar, es importante en mi carrera y estamos listos”, aseveró.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
México
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. “La tercera es la vencida y no puedo perder”: Julio César Chávez Jr.
    Noviembre 9, 2016 3:10 pm
  2. Jared Borgetti y el hijo de Chávez, en fiesta donde mataron a Arellano Félix
    Octubre 30, 2013 1:42 pm
  3. Confirman en Nevada positivo de marihuana de Chávez Jr.
    Septiembre 21, 2012 8:33 pm
  4. Julio César Chávez Jr. da positivo por marihuana
    Septiembre 19, 2012 5:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]