A un año de la muerte de Jenni Rivera
No se pudieron definir las causas de su muerte por el alto grado de destrucción del avión en el que viajaba. La cantante murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.El lunes se realizará un homenaje Jenni vive, en la Arena Monterrey y se develará un busto.
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

A un año de  su muerte, la “Diva de la banda”, como también era conocida, sigue dadndo mucho de que hablar y generando ganancias . En octubre pasado la revista Forbes dio a conocer una lista de las celebridades millonarias que ya murieron, en la que la cantante figura en el número doce con siete millones de dólares.

Su autobiografía “Inquebrantable” que salió a la venta en julio, se convirtió en un bestseller, la escribió meses antes de su muerteSu último disco, La misma gran señora, continúa en la lista de popularidad de música regional de Billboard.

A raíz de su muerte se han llevado a cabo diversos homenajes, también se lanzó el disco 1969-Siempre En vivo desde Monterrey, con la última presentación de Jenni Rivera en aquella ciudad .

Se transmitió el reality I love Jenni  que consta de tres temporadas y en noviembre se estrenó la serie La vida de una diva, en Estados Unidos.

Supuestamentge Jenni Rivera destacó como una de las intérpretes que llegaron a amenizar  las fiestas del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, así lo afirmó un testigo protegido.

El lunes se realizará el homenaje Jenni vive, en la Arena Monterrey, ahí se develará un busto de la cantante, escultura realizada por Cuauhtémoc Zamudio de la Fuente.

En esta semana la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer  que dado el alto grado de destrucción de la aeronave en la que viajaba Jenni, no se pudieron definir las causas del accidente.

 (Fuente: CNN y Aristegui Noticias)



Temas relacionados:
Jenni Rivera


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]