Niega equipo de EPN que Paulina Peña acapare boletos de ‘One Direction’
Usuarios de la red social Twitter, acusaron a la hija del presidente electo de comprar cinco filas platino en dicho concierto
(Foto: Twitter)

La coordinadora de Estrategia Digital del equipo de Transición de Enrique Peña Nieto, Alejandra Lagunes, negó que la hija del presidente electo hubiera comprado cinco filas platino para el concierto del grupo británico-irlandés ‘One Direction’, como se le acusó en Twitter.

Desde el miércoles por la tarde, en redes sociales se afirmaba que el presidente electo Enrique Peña Nieto, había comprado cinco filas platino para que sus hijas asistieran al concierto.

Las fanáticas de la banda que no consiguieron boletos del concierto promocionaron el siguiente ‘hashtag’ #ChingatumadreEPNdepartedelasdirectioners , con el afán de expresar su inconformidad ante tal rumor, que fue tema popular desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde del jueves.

El tema popular se convirtió en ‘trending topic mundial’ y el nombre de la hija del presidente electo, ‘Paulina Peña’, se posicionó como tendencia en México en la red social Twitter, desde el miércoles y hasta las 15:30 horas, llevaba 19 horas como tendencia.

En diciembre del 2011 Paulina Peña fue tema popular en Twitter dado que dio un RT a la cuenta de su novio que criticaba a quienes se burlaban de Enriue Peña Nieto porque olvidó mencionar tres libros en la FIL de Guadalajara.

El mensaje que retuiteó Paulina Peña fue de quien se dice, era su novio, @jojotorre, José Luis Torre que decía “un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!”.

Ante la magnitud del exponencial esparcimiento del rumor, este miércoles por la tarde la Coordinadora de Estrategia Digital y Redes Sociales del gobierno mexicano Alejandra Lagunes, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “El rumor sobre la compra de boletos de@EPN para el concierto de One Direction es sólo eso, un rumor.”

La sala de Prensa de Peña nieto dio a conocer que por la tarde-noche de este miércoles, el equipo de Peña Nieto difundió el siguiente comunicado:

La tarde de este miércoles, el vocero del equipo de transición gubernamental, Eduardo Sánchez, aclaró que las versiones difundidas en redes sociales, en el sentido de que el Presidente electo habría comprado toda una sección preferente de entradas para el concierto de la banda inglesa One Direction, son absolutamente falsas.

Sánchez señaló que ni el Presidente electo ni sus familiares adquirieron boletos para este espectáculo y dejó en claro que las versiones difundidas en las redes sociales durante la tarde de este miércoles carecen de veracidad.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Redes sociales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]