Intentan secuestrar a niña en Naucalpan, vecinos salen a las calles con palos y machetes
Habitantes de San Mateo Nopala y Praderas de San Mateo buscan casa por casa a dos hombres armados que habrían intentado llevarse a una niña al interior de una tienda.
SAN MATEO NAUCALPAN
Foto: Hoy Estado.mx

La tarde de este martes, vecinos de dos colonias de Naucalpan salieron a las calles, algunos armados con palos, machetes y piedras, en busca de dos hombres que presuntamente intentaron secuestrar a una niña.

De acuerdo con testimonios de vecinos y medios locales, los habitantes de Praderas de San Mateo y algunas calles de San Mateo Nopala buscaron incluso en el interior de algunas casas y en azoteas a los presuntos secuestradores.

Policías municipales y estatales también se unieron a la búsqueda. En C4 confirmaron que “unos hombres intentaron robar a una niña” y los vecinos están intentando encontrar a los responsables. Sin embargo, no se han podido obtener detalles a través de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con testimonios de algunos habitantes, fueron alertados a través de redes sociales sobre el intento de dos hombres armados para llevarse a una niña que se encontraba en el interior de una tienda. Inmediatamente reaccionaron varios saliendo a las calles con cualquier elemento que pudiera servirles para amagar a los delincuentes, y momentos después llegaron los agentes de distintas corporaciones e incluso dos patrullas de la policía federal.

 Con información de A Fondo Edomex y Hoy Estado.mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]