Gobierno de Guanajuato investiga muerte de Ygnacio López
El gobernador Miguel Márquez informó que existen varias líneas de investigación en torno a la muerte del alcalde de Santa Ana Maya, Michoacán.
Gobierno de Guanajuato investiga muerte de Ygnacio López
(Foto:Cuartoscuro)

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia estatal indaga varias líneas de investigación sobre la muerte de Ygnacio López, presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán.

“Se está investigando la muerte y existen varias líneas de investigación, vamos a esperar a que concluyen las investigaciones”, dijo.

Sin embargo, no quiso profundizar sobre las líneas abiertas pero no descartó el homicidio.

Una fuente de la dependencia estatal, consultada por el diario Reforma, comentó que “hay indicios que hacen presumir que pudo no ser accidente lo que ocurrió al alcalde y la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos de Alto Impacto se hará cargo de la investigación”.

Cabe señalar que López Mendoza se había reintegrado a la alcaldía luego de solicitar una licencia al Congreso del estado de Michoacán para iniciar una huelga de hambre en la Ciudad de México para denunciar el castigo presupuestal que padecen los ayuntamientos del país. (Con información de Reforma)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.