Fotos: las protestas y el mayoriteo de los diputados en la reforma laboral

  • El diputado del PRD, José Luis Muñoz Soria, exhibe una pancarta luego de la votación en la sesión donde se discutió la Reforma Laboral. (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)
  • Diputados de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, sacaron una manta durante la sesión donde se discutió la reforma laboral que decía "quien traiciona a los trabajadores traiciona a la patria". (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)
  • Diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, votaron en contra de la mayoría de los acuerdos que avalaron el resto de los partidos. (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)
  • Diputados del PRI, votaron a favor durante la sesión donde se discutió la Reforma Laboral. (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)
  • Manifestantes que llegaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados para expresar su rechazo a la Reforma Laboral (Foto: Gustavo Durán/Notimex)
  • Los manifestantes pertenecían en su mayoría al Sindicato Mexicano de Electricistas. (Foto: Gustavo Durán/Notimex)
  • Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas intentaron entrar por un acceso al recinto legislativo de San Lázaro. (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)
  • Los policías federales que resguardaron la Cámara de Diputados, portaban gas lacrimógeno y gas pimienta como medida de protección ante posibles disturbios a las afueras del recinto legislativo. (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)
  • También los civiles se unieron al reclamo político de la reforma laboral. (Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro)

Redacción AN Noviembre 8, 2012 6:54 pm

Mientras los diputados discutieron en el pleno la reforma laboral sin rendición de cuentas a sindicatos, los 14 accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro en la ciudad de México, fueron cerrados como medida de seguridad ante los mítines que se realizaron.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...