Alcalde de Michoacán murió por asfixia tras golpe en el cuello
La investigación continúa para confirmar si esa lesión fue provocada u ocurrió de manera accidental, por lo cual están a la espera de los resultados de los exámenes de criminalística, patología forense, así como de química forense.

El Subprocurador de Justicia de Guanajuato, Armando Amaro Vallejo, confirmó que el alcalde de Santa Ana Maya Michoacán, Ygnacio López Mendoza, falleció a causa de una asfixia mecánica, presumiblemente provocada por un golpe en el cuello. 

De acuerdo con AM, el funcionario estatal habló sobre el caso del edil, cuyo cuerpo fue encontrado el jueves en territorio de Guanajuato.

Explicó que todavía se realizan exámenes de criminalística, patología forense, así como de química forense para establecer la mecánica en la que se realizó esa herida que le originó la muerte.

La investigación continúa para confirmar si esa lesión fue provocada por otras personas u ocurrió de manera accidental.

El cuerpo de López Mendoza fue encontrado adentro de una camioneta marca Ford tipo Escape, volcada a un costado de la carretera Acámbaro-Moroleón, a la altura de la comunidad de Puerto de Cabras.

El subprocurador señaló que el caso y las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia de de Guanajuato (PGJG).



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Gobierno de Guanajuato investiga muerte de Ygnacio López
    Noviembre 8, 2013 12:58 pm
  2. Ygnacio López fue amenazado y torturado
    Noviembre 8, 2013 9:35 am
  3. Matan a alcalde de Michoacán que denunciaba pagos de cuotas al ‘narco’
    Noviembre 8, 2013 7:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]