A más de 1 mes del sismo seguimos en la calle, reclaman vecinos de Coapa
Rechazan los créditos ofrecidos por el Gobierno de la Ciudad de México por considerarlos inoperantes e impagables.
(Foto: Cuartoscuro/Isaac Esquivel).

Vecinos de las unidades habitacionales Girasoles I, II y III reclamaron que a más de un mes del sismo del pasado 19 de septiembre continuan en la calle, debido a las afectaciones en sus viviendas y rechazaron los créditos que les ofreció el gobierno capitalino.

Una revisión del Instituto para la Seguridad de las Construcciones en la Ciudad de México, dijeron los vecinos, arrojó que 15 edificios se encuentran en semáforo amarillo, uno en rojo calificado para demolición, además un edificio colapsó el 19 de septiembre.

En un comunicado consideraron inoperantes e impagables los créditos para reconstrucción ofrecidos por el Gobierno de la Ciudad de México y señalaron que sus viviendas “son de interés social y que en ellas habitan muchos vecinos de la tercera edad que en algunos casos reciben pensiones precarias”.

A continuación, el comunicado completo:

Boletín afectados Girasoles by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]