“Veo una plantilla muy buena, no deberían estar en esa posición”: Moyes (Video)
El nuevo técnico de los "Hammers", equipo en el que milita Javier Hernández, está convencido de hacer resurgir a los londinenses desde el antepenúltimo lugar.
(Foto: Twitter @WestHamUtd)

David Moyes dio su primera conferencia de prensa como entrenador del West Ham. El escocés está mentalizado para sacar a los ‘Hammers’ de la delicada situación en la que se encuentran.

“Veo una plantilla muy buena, no deberían estar en esa posición tan baja”, apuntó en su presentación.

“Mi ambición es a corto plazo. Tengo que ganar partidos. Quiero que hagamos un fútbol entretenido, pero quiero empezar defensivamente. Tenemos que mejorar algunas cosas”, añadió.

“Quería una gran oportunidad como ésta, he tenido fortuna de dirigir a grandes clubes siempre (Preston North End, Everton, Manchester United, Real Sociedad y Suderland).  West Ham es un club top y quiero tener éxito aquí”, comentó.

Los “Hammers”, equipo en el que milita Javier Hernández,  ocupa la décimo octava posición, antepenúltima de la Liga Premier, con sólo nueve puntos, tras 11 jornadas, luego de dos victorias, tres empates y seis descalabros.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]