F1: Mercedes hará ensayos para temporada 2018 en Brasil y Abu Dabi
Para Toto Wolff, jefe de la escudería alemana, las últimas dos carreras del año son consideradas como las primeras de la próxima temporada y ya hacen ajustes.
(Foto: Twitter @MercedesAMGF1)

Tras haber conseguido por cuarto año consecutivo los títulos mundiales de constructores y pilotos en la Fórmula 1, la escudería Mercedes realizará pruebas en los últimos Grandes Premios, Brasil y Abu Dabi, con miras a la siguiente temporada.

Mercedes hará frente a las últimas fechas de la Fórmula 1 con menos preocupaciones y se enfocará en realizar pruebas de nuevos elementos destinados al desarrollo para el bólido que la marca alemana utilizará en 2018; sin embargo, se mantendrán los objetivos y el nivel de la escudería, aseguró Toto Wolff, jefe del equipo.

En un comunicado, el equipo alemán anunció que realizará experimentos en los días de entrenamiento de las fechas de Brasil y Abu Dhabi, e incluso consideran realizar pruebas en carrera.

Respecto de este fin de semana, cuando se efectuará el Gran Premio de Brasil, Mercedes informó que llevarán a cabo pruebas de instrumentos aerodinámicas, además de equipo para las detenciones en pits.

“Sería tentador pensar que, con los dos títulos obtenidos, la presión se ha ido en las ultimas dos carreras de 2017. Pero eso está muy alejado de la verdad,” expresó Wolff previo al Gran Premio de Brasil.

“Dentro del equipo vemos las siguientes dos carreras como si fueran los primeros Grandes Premios de 2018,” añadió el jefe del equipo, quien espera conseguir dos victorias más para iniciar el invierno de la categoría de una manera positiva.

De acuerdo con Wolff, sus pilotos serán los principales contendientes a llevarse la carrera en Sao Paulo: “Lewis (Hamilton) está operando al máximo de sus capacidades en estos momentos; (…) Valtteri (Bottas) realizó un gran avance en México y continuará en Interlagos”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Fórmula 1



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]