Atlas lanza nostálgica promoción, boletos a 51 pesos contra Pachuca (Video)
Convocan a toda la afición de los Zorros para pintar el Estadio Jalisco de rojinegro este viernes frente al Pachuca; niños con los colores del club entran gratis.
(Foto: Twitter @atlasfc)

Atlas está en la pelea por un boleto en la Liguilla y para cerrar la campaña regular del Apertura 2017 pidió el apoyo de su afición para pintar de rojinegro este viernes el Estadio Jalisco ante Pachuca.

Para ello, la directiva atlista lanzó una promoción de boletos llena de nostalgia, a un precio que conmemora su último campeonato, es decir, a 51 pesos, número que hace a alusión a su único título de Liga, conseguido el 22 de abril de 1951, cuando venció 1-0 al Guadalajara en el desaparecido Parque Oblatos, este resultado se combinó con la derrota del León en Veracruz, y consagró a los Zorros con una fecha de anticipación.

Además de poner gratis la entrada para niños con bandera o playera de Altas, octavo lugar general con 24 unidades.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]