Reportan enfrentamiento entre La Marina y Los Zetas en Coahuila
Un enfrentamiento entre marinos y presuntos miembros del grupo delictivo habría dejado la muerte de uno de los fundadores de Los Zetas.
Foto: Archivo/ Cuartoscuro

Un enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de la Marina y presuntos miembros de los Zetas, en Sabinas, Coahuila, habría dejado como saldo al menos dos muertos, reportaron diferentes medios locales.

Medios de comunicación locales como Vanguardia y El Siglo de Torreón y algunos reportes extraoficiales señalan que en la refriega, ocurrida el domingo, habría muerto el fundador de dicho grupo delictivo, Heriberto Lazcano Lazcan, alisas “El Lazca”.

De acuerdo con El Universal, el gobierno federal investigaba hasta esta noche si uno de los muertos en el enfrentamiento del domingo era Lazcano.

Más información en breve.

 







    Contenido Relacionado


  1. Heriberto Lazcano, el oficial de Infantería que fundó Los Zetas
    Octubre 9, 2012 2:03 am
  2. “Coahuila huele a podrido”: columnas de medios locales por caso Moreira
    Octubre 8, 2012 11:23 pm
  3. Marina anuncia “fuertes indicios” de muerte del líder ‘zeta’, Heriberto Lazcano
    Octubre 8, 2012 10:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]