Pasajero mata a asaltante que intentó robar en microbús de la GAM
Uno de los usuarios sacó un arma y disparó contra el sujeto; su cómplice se dio a la fuga.
Delincuente_muerto_Acueducto_2

Un presunto asaltante falleció por un impacto de bala, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que, de acuerdo con las primeras declaraciones obtenidas, el ahora occiso y un presunto cómplice intentaron robar a los pasajeros de un microbús.

No obstante, uno de los usuarios sacó un arma y disparó contra uno de los presuntos asaltantes, quien fue arrojado fuera del vehículo de transporte, mientras que su compañero logró darse a la fuga.

La SSPDF agregó que hasta el momento se desconocen datos de los involucrados en estos hechos ocurridos en el cruce de Boulevard Temoluco y Atolón, colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero.

El reporte policiaco resaltó que vecinos de la zona accionaron el botón de pánico que se ubica en la zona, por lo que al lugar arribó un elemento policiaco a bordo de motopatrulla, DF-1EC, quien tomó conocimiento del caso.

Además verificó que un individuo había fallecido por herida con arma de fuego, diagnóstico que fue certificado por paramédicos de la ambulancia 350 de la Cruz Roja.

El equipo de servicios periciales de la agencia del Ministerio Público de GAM-2, laboró en el lugar para iniciar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. ROBORoban celular y los atrapan en menos de 4 minutos en el DF (Video)
    octubre 7, 2015 3:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]