Hallan restos humanos en Veracruz; aún se ignora si son de los 4 desaparecidos
Personal de la Fiscalía General localizó diez bolsas con los restos, en una carretera entre el puerto de Veracruz y Córdoba.
(Foto: [email protected])

Elementos de la Fiscalía General de Veracruz localizaron la noche del viernes diez bolsas con restos humanos en una carretera ubicada en el municipio de Camarón de Tejeda, entre el puerto y Córdoba.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo ha generado expectativa debido a que hay cuatro jóvenes desaparecidos en dicha entidad desde el 29 de septiembre. Sin embargo, hasta el mediodía del sábado 8, no se había informado oficialmente si los restos corresponden a los desaparecidos.

Al lugar acudió personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Semefo de Xalapa.

Dos de los cuatros jóvenes desaparecidos, Génesis Deyanira Urrutia y Leobardo Arroyo Arano, son estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV); mientras que Octavio García Baruch y Andrés García Aguilar, son egresados del Instituto Tecnológico de Veracruz.

El procurador de justicia de la entidad, Luis Ángel Bravo Contreras, dio a conocer el pasado jueves que se han levantado evidencias mediante recorridos aéreos donde los familiares están siendo participes de estas acciones para que constaten la labor que se lleva a cabo.

(Con información de Eirinet Gómez/La Jornada)

banner-video1







    Contenido Relacionado


  1. “Hay videos” de jóvenes desaparecidos en Veracruz; se realiza búsqueda aérea: procurador
    Octubre 6, 2016 5:14 pm
  2. Fiscal se reúne con familiares de jóvenes desaparecidos en Veracruz
    Octubre 5, 2016 7:18 am
  3. Exigen dar con paradero de jóvenes levantados en Veracruz
    Octubre 4, 2016 5:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]