Fiscalía de Morelos se contradice, asegura que firma de Cuauhtémoc Blanco es falsa
La perita hizo firmar 30 veces al actual edil de Cuernavaca y después las comparó con las del supuesto contrato, el cual señala que Blanco recibió 7 millones de pesos para contender como candidato del PSD.
(Foto: Cuartoscuro)

Un dictamen elaborado por una perita de la Fiscalía General de Morelos arrojó que la firma que contiene el contrato por el cual supuestamente Cuauhtémoc Blanco recibió 7 millones de pesos para contender como candidato del Partido Social Demócrata, es falsa, informó Guillermo Arroyo Cruz, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Este dictamen contradice una opinión técnica elaborada por otro perito de la Fiscalía estatal, que indicaba que la firma sí era la de Blanco, pero establecía que fue elaborada sin contar con los elementos suficientes.

“La perita le tomó más de 30 muestras de firmas caligráficas y analizando todas y cada una de ellas para compararlas con la que está en el supuesto contrato… No fue estampada de puño y letra de Cuauhtémoc Blanco, eso quiere decir, que es falsa la firma y el contenido del contrato es falso”, dijo el funcionario municipal, quien señaló que con ello se llegó a una conclusión contundente.

El pasado 29 de agosto, Cuauhtémoc Blanco denunció penalmente a los hermanos Julio y Roberto Yáñez, del Partido Social Demócrata, por falsificar supuestamente su firma y utilizar el contrato falso para extorsionarlo y amenazarlo.

(Con información de El Diario de Morelos)



Temas relacionados:
Morelos
Partidos Políticos
Poderes




    Contenido Relacionado


  1. INE solicitará a Fiscalía peritaje sobre firma de Cuauhtémoc Blanco
    Octubre 6, 2016 6:08 pm
  2. …Y el supuesto contrato PSD-Cuauhtémoc Blanco no aparece
    Septiembre 20, 2016 7:32 pm
  3. Inicia INE investigación contra Cuauhtémoc Blanco
    Septiembre 2, 2016 3:28 pm
  4. Columnas políticas 29/08: la médula ética de Peña Nieto y Cuauhtémoc Blanco
    Agosto 29, 2016 6:57 am
  5. INE abrirá procedimiento oficioso para investigar a Cuauhtémoc Blanco
    Agosto 27, 2016 12:11 pm
  6. No dejaré la alcaldía a los corruptos: Cuauhtémoc Blanco
    Agosto 26, 2016 7:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]