Cuestionan que detenido sea asesino de Marisela Escobedo
La abogada, Lucha Castro, duda que José Enrique Jiménez Zavala, ‘El Wicked’, sea el autor material de Escobedo.
(Foto: Notimex/ Jonathan Fernández)

Lucha Castro, abogada de la activista asesinada Marisela Escobedo, expresó sus dudas respecto a la nueva versión  de la Fiscalía de Chihuahua, en torno a que José Enrique Jiménez Zavala, “El Wicked”, sea el  autor material del homicidio, ocurrido en diciembre de  2010.

En entrevista para Radio Red, advirtió: “Ya teníamos un autor material y ahora a dos meses de que se cumplan los dos años del feminicidio tenemos una tercera versión de la Fiscalía con otro sujeto totalmente diferente, estamos hablando del grupo criminal Los Zetas, entonces lo primero que tendría que hacer la Fiscalía y el Gobierno de Chihuahua es decir cuáles fueron los elementos científicos para tener ahora otra versión totalmente diferente con objetivos diferentes y móviles diferentes“.







    Contenido Relacionado


  1. Detienen al presunto homicida de Marisela Escobedo
    Octubre 7, 2012 8:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]