Se apagará la magia de Andrea Pirlo en diciembre (Video)
Anuncia "Il Architetto" su retiro del futbol al expirar su actual contrato con el New York City de la MLS; el volante fue campeón mundial en Alemania 2006.
(Foto: Twitter @Mundialistas)

Andrea Pirlo se va de las canchas…

Actualmente en el New York City de la MLS, el fino mediocampista italiano manifestó que se retirará del futbol profesional cuando finalice su contrato, el 31 de diciembre de este año

En entrevista con La Gazzetta dello Sport, el futbolista de 38 años comentó: “Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Haré otra cosa”.

Respecto a si se ha planteado qué hará una vez cuelgue las botas, el campeón con la Selección de Italia en el Mundial Alemania 2006 comentó: “No lo sé todavía. En diciembre volveré a Italia. ¿La mano derecha de Conte? Se dicen muchas cosas. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir”.

Ex figura con el Inter de Milan, Juventus y Milan, Pirlo debutó en 1995 con el Brescia Calcio y en su palmarés cuenta con dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, seis campeonatos de la Serie A, dos Copas de Italia y tres Supercopas de Italia. Al New York City llegó en 2015.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]