Lo nuevo de Guillermo Del Toro: “El libro de la vida”, 16 de octubre
Del Toro es el productor; la voz del personaje principal es de Diego Luna. Llegará a las salas mexicanas al mismo tiempo que "La dictadura perfecta".
(Foto: Cuartoscuro)

El mundo que imaginó hace 15 años el director Jorge R. Gutiérrez, con catrinas, calacas-mariachis y un colorido Día de Muertos, se hizo realidad con El libro de la vida, a cuya premier y presentación en México asistió el productor Guillermo del Toro.

Del Toro reiteró a la prensa su gusto por apoyar el talento mexicano; “cuando descubrí el trabajo de Jorge, sabía que su historia era digna de contarse. Jorge tiene un gran potencial, una visión propia”.

·No se trata de mostrar sólo una estética folclórica, sino reformulada a través de la cultura pop tanto musical como visualmente; “es una película inspirada por la nostalgia pero pensada en el público de hoy”.

“Entre las cosas que me gusta hacer es apoyar a nuevos directores, lo he hecho en México, Latinoamérica y España, es algo que quiero hacer toda mi vida”, destacó el también director quien cumple 50 años el 9 de octubre .

El director Jorge R. Gutiérrez quien, visiblemente emocionado y acompañado por su padre, compartió que El libro de la vida fue un sueño largamente acariciado ahora convertido en realidad.

El filme se estrena el 16 de octubre, la voz del personaje principal es de Diego Luna.

Tráiler de la película:

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com