Lamenta Grupo Planeta que el GDF cancele la Feria del Libro en el Zócalo
Nubia Macías, directora general de la editorial lamentó la cancelación de la tradicional fiesta literaria capitalina y recordó que cada que se cierra un espacio para la cultura perdemos todos.
(Foto: Cuartoscuro)

La directora general de Grupo Planeta, Nubia Macías, expresó su lamentación con respecto a la cancelación temporal de la Feria del Libro en el Zócalo. por la instalación del centro de acopio para los damnificados por las lluvias en el país.

“Es muy penoso que se cancele tan abruptamente una actividad con tanta tradición para la ciudad”, dijo Macías en un comunicado.

“Cada vez que se cierra un espacio para la cultura, perdemos todos y perdemos mucho más de lo que puede medirse en dinero. El impacto económico para todas las empresas  es importante en mayor o menor escala, pero sobre todo estas noticias deben alarmar a todo el sector cultural”, concluyó la directora del grupo editorial.

La cancelación de la Feria del Libro en  el Zócalo se dio por la instalación del centro de acopio para los damnificados por los huracanes ‘Ingrid’ y ‘Manuel’.

Macías lamentó la cancelación de la tradicional fiesta literaria capitalina y recordó que cada que se cierra un espacio para la cultura perdemos todos.

“El impacto económico para todas las empresas es importante en mayor o menor escala, pero sobre todo estas noticias deben alarmar a todo el sector cultural”, dijo. (Comunicado de Grupo Planeta)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Cultura
México




    Contenido Relacionado


  1. GDF pospone Feria del Libro en el Zócalo por Centro de Acopio
    Octubre 7, 2013 7:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]