Conquista Nico Rosberg la pole position para el GP de Japón
El piloto alemán de Mercedes encabeza la parrilla de salida para la décimo séptima fecha del calendario 2016 de la Fórmula Uno, tras superar a su coequipero Lewis Hamilton; Sergio Pérez saldrá en sexto lugar y Esteban Gutiérrez en décimo.
GP Japón 1
Foto: Twitter @F1

El alemán Nico Rosberg tiene en sus mano la oportunidad de ampliar su ventaja al frente de la clasificación de pilotos sobre su compañero de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, tras lograr este sábado la primera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón, décimo séptima fecha de la temporada 2016 de la Fórmula Uno. 

Rosberg logró su mejor tiempo, 1:30.647 segundos, en su última vuelta sobre el circuito de Suzuka y superó a Hamilton por solo una centésima de segundo.

El finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, saldrá tercero. Su compañero en la firma italiana, el alemán Sebastian Vettel, ocupará la séptima posición de la parrilla pese a terminar la clasificación en el cuarto puesto por una sanción de tres puestos luego de una maniobra peligrosa en el Gran Premio de Malasia de la semana pasada.

Los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo ocuparán la cuarta y quinta posición de la grilla, respectivamente.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, firmó el séptimo mejor tiempo y saldrá sexto, por delante de Romain Grosjean de Haas , y del otro Force India, de Nico Hulkenberg. El también mexicano Esteban Gutiérrez, de Haas, completó el top 10 del Gran Premio de Japón que se correrá la madrugada de este domingo.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. serio pérez 10Tienen pilotos mexicanos actuación contrastante en el GP de Malasia
    octubre 2, 2016 12:56 pm
  2. serio pérez 10Sergio Pérez sale en séptimo lugar para el GP de Malasia
    octubre 1, 2016 12:27 pm
  3. calderonGritan “asesino” a Calderón durante la F1 (Video)
    noviembre 2, 2015 8:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]