Un camello en el ojo de la aguja, nuevo libro de Imanol Caneyada #PrimerosCapítulos
La novela publicada por el sello Los bastardos de la uva, se presentará el miércoles 18 de octubre a las 20:00 horas, en el foro Ramón Xirau, en el marco de la Feria Internacional del Libro del Zócalo.
(Los bastardos de la uva/Redacción AN).

El padre Javier no es precisamente ejemplar de acuerdo al dogma de la Iglesia católica. Después de un encuentro con María M. guarda el alzacuello en la bolsa del pantalón. Se limita a tomar una maleta colmada de billetes de a cincuenta, cien, doscientos y quinientos pesos para huir.

El escritor español afincado en México, Imanol Caneyada publica Un camello en el ojo de la aguja, una novela trepidante que aborda desde el poder político, criminal y religioso, los extremos de la condición humana.

Con autorización del sello Los bastardos de la uva, ofrecemos un fragmento del libro a nuestros lectores.

Un camello en el ojo de la aguja, se presenta en la FIL Zócalo el Miércoles 18 de octubre a las 8pm, en el Foro Ramón Xirau. Participan: Karen Chacek, Dario Zalapa y el autor.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]