William y ‘Kate’ esperan otro “bebé real”
La duquesa de Cambridge (Kate Middleton) está siendo atendida en privado en el Palacio de Kensington a diferencia de su primer embarazo donde acudió a un hospital en diciembre de 2012.
(Foto: Tomada de Twitter)

La Duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo hijo, confirmó este lunes el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

“La reina e integrantes de ambas familias están encantados con la noticia de que su Alteza Real está esperando a su segundo hijo”, informó el palacio en un breve comunicado.

Las felicitaciones no se hicieron esperar después del anuncio oficial como el primer ministro británico, David Cameron, quien fue el primero en felicitar a la pareja real en su cuenta de Twitter.

Muchas felicidades a los Duques de Cambridge. Estoy encantado con la feliz noticia de que están esperando otro bebé”, señaló el también líder del Partido Conservador.

La duquesa, conocida de cariño como Kate, canceló un compromiso que tenía programado en la ciudad inglesa de Oxford, debido a que “sufre de severas náuseas” tal y como sucedió con su primer embarazo, informaron los corresponsales de la realeza británica.

La duquesa de Cambridge (Kate Middleton, de soltera) está siendo atendida en privado en el Palacio de Kensington a diferencia de su primer embarazo donde acudió a un hospital en diciembre de 2012 para ser atendida del malestar que afecta a muchas mujeres embarazadas.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate tuvieron a su primer hijo hace 14 meses y le pusieron de nombre George Alexander Louis y es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el príncipes de Gales, y su padre.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa




    Contenido Relacionado


  1. Nace el #RoyalBaby; es varón
    Julio 22, 2013 2:53 pm
  2. Jorge Alejandro Luis, el nombre del #RoyalBaby
    Julio 24, 2013 12:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]