*
Videgaray entrega a diputados reforma hacendaria y paquete económico 2014
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, entrega el paquete económico que contiene las leyes de ingresos y egresos, así como la iniciativa de reforma energética.
Videgaray entrega a diputados reforma hacendaria y paquete económico 2014
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, entregó ante el Congreso de la Unión el paquete económico 2014 y la iniciativa de reforma hacendaria del gobierno federal.

El paquete sobre las finanzas públicas del próximo año incluye la propuesta de Ley de Ingresos 2014, el Proyecto de Presupuesto de Egresos así como los Criterios Generales de Política Económica.

A nombre del presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la dependencia pidió al Congreso seguir con el debate de la reforma hacendaria, la cual ya fue dictaminada por las comisiones de Hacienda y Justicia.

“Estoy seguro que mientras se avance a su aprobación, se dará un paso muy decidido para lograr el objetivo de que haya más crédito para las familias y medianas empresas”, dijo.

La propuesta del Ejecutivo plantea reformar los artículos 4 y 123 de la Constitución, elaborar cuatro leyes derivadas de la reforma hacendaria y abrogar leyes existentes.

Ademas, busca crear un sistema de seguro social universal, un aparato tributario más transparente y equitativo y la aceleración del crecimiento económico y creación de empleos.

La propuesta aborda los gravámenes del Impuesto al Valor Agregado en alimentos y medicinas, así como la revisión de privilegios fiscales.

A las 18:00 horas está programado un mensaje del presidente Peña Nieto desde Los Pinos.





    Contenido Relacionado


  1. Peña presenta el domingo su reforma hacendariaEPN presenta su reforma fiscal, este domingo
    septiembre 7, 2013 11:09 am
  2. 35-IMG_0091-gustavo-camacho-gonzalez-EPN, con discurso optimista sin fuente que lo sustente: AdQat
    septiembre 7, 2013 9:31 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Diputados aprueban en comisiones #Pemexproa
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
Mr_D_Mosh Dany Danger...
"@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/AUCDrDuwwy"// @lulueastwood
0 retweets 5 days ago
Luishafl Luis
“@AristeguiOnline: #EstamosConversando 120 mil 609 jóvenes rechazados de la UNAM e IPN ¡Participa! http://t.co/vP2eRC1jgH”//+d120mil?wow!
0 retweets 5 days ago
DimeDenn Smoothie
#EstamosConversando Es que no se trata de aceptar a todos si no hay espacios, mantener calidad educativa sin inversión constante es el reto.
0 retweets 5 days ago