Trump “no es de fiar”, dice César Camacho (PRI)
El líder de los diputados priistas dijo que el republicano "no honró la invitación que el Presidente Enrique Peña Nieto le tendió de buena fe".
cesar camacho pri

Las declaraciones de Donald Trump sobre la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dan “un elemento más para decir que no es de fiar”, afirmó el coordinador de los diputados del PRI César Camacho.

“Es un político o un personaje que no ha estado a la altura de las consideraciones que se le tuvieron. No honró, en términos de ética, la invitación que el Presidente Enrique Peña Nieto le tendió de buena fe y con visión de Estado, sin visiones coyunturales”, comentó Camacho.

El candidato republicano aseguró el pasado miércoles en la televisión estadounidense que la renuncia de Videgaray es una evidencia del buen resultado que, en su opinión, logró con su reciente visita a México. “Así de bien nos fue“, aseguró Trump.

“(El relevo en Hacienda) es un asunto mexicano que resolvemos los mexicanos, es un asunto de coyuntura la presencia de Donald Trump, es darle demasiada importancia a quien no la tiene”, señaló el diputado priista, “a los mexicanos no nos gustan los muros, sino los puentes físicos y los puentes políticos”.

El líder parlamentario dijo que la frontera “con Trump o sin Trump, y a pesar de Trump, seguirá siendo aprovechada por mexicanos y estadounidenses para hacer que el comercio fluya y el tránsito de las personas se lleve a cabo con apego a la ley”.

(Con información de Notilegis)

 





    Contenido Relacionado


  1. Trump en MéxicoCon Videgaray, México y EU habrían hecho “tratos maravillosos”: Trump
    septiembre 8, 2016 2:27 pm
  2. obama“Cada vez que abre la boca”, Trump demuestra no ser apto para la Casa Blanca: Obama
    septiembre 8, 2016 12:48 pm
  3. revocaClinton y Trump juntos pero no revueltos; más marchas en Venezuela y los paralímpicos
    septiembre 8, 2016 9:45 am
  4. hillaryArrecia campaña de Hillary contra Trump
    septiembre 8, 2016 8:07 am
  5. videgaray-epnColumnas políticas 08/09: las razones de la salida de Videgaray
    septiembre 8, 2016 6:58 am
  6. trump videgarayTrump confirma que Videgaray le dio entrada a Los Pinos
    septiembre 8, 2016 6:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre