Sube a 61 el número de muertos por sismo
El director de Protección Civil Nacional, Luis Felipe Puente, publicó el nuevo saldo de personas fallecidas a las 15:00 horas.

El sismo de medianoche del jueves 7, de magnitud de 8.2, causó la muerte de 61 personas: 45 en Oaxaca, 12 en Chiapas y 4 en Tabasco, de acuerdo con cifras dadas a conocer por el presidente Enrique Peña Nieto en la Base Aérea Militar de Ixtepec, a unos 20 kilómetros de Juchitán.

“Dejenme hacer un balance de los 12 estados donde se resintió el sismo, sólo recordar que se trata del sismo con mayor magnitud que se haya registrado en los últimos 100 años”, dijo.

Previamente, el director de Protección Civil Nacional, Luis Felipe Puente, informó vía Twitter, a las 15:00 horas, sobre el nuevo número de muertos, detallando que 45 de ellos perecieron en Oaxaca, 10 en Chiapas y tres en Tabasco.

La Presidencia de la República difundió una lista con los centros de acopio habilitados por el DIF Nacional en la Ciudad de México, para ayudar a las personas afectadas de Chiapas y Oaxaca, las entidades más golpeadas por el sismo.



Temas relacionados:
Chiapas
Oaxaca
Sismo
Tabasco




    Contenido Relacionado


  1. Dos lesionados y bardas caídas, el saldo del sismo en la CMDX: Mancera (Video)
    Septiembre 8, 2017 1:50 pm
  2. Siete víctimas mortales por sismo en Chiapas: Protección Civil Estatal (Video)
    Septiembre 8, 2017 1:48 pm
  3. El sismo de este jueves, más fuerte que el de 1985 pero menor al registrado en 1932 en Jalisco: Cenapred (Video)
    Septiembre 8, 2017 1:47 pm
  4. Temblor impacta el Istmo de Oaxaca, fallecen 23 personas: Alejandro Murat (Video)
    Septiembre 8, 2017 1:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]