Si AMLO se lanza independiente, coordino su campaña: Bronco
El líder de Morena comenzó una gira por Nuevo León y aseguró que Rodríguez Calderón "es uno de los 10 candidatos que tiene Carlos Salinas".
bronco
(Foto: Facebook Jaime Rodríguez Calderón)

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, criticó a Andrés Manuel López Obrador y se ofreció a trabajar en su campaña si decidiera lanzar su candidatura por la vía independiente.

“Ya le ofrecí que, si se decide a ser el candidato independiente de este país, con requisitos: que regrese el dinero que ha gastado, lo debe tener por ahí enterrado en alguna parte, con algún prestanombres, entonces yo puedo ser su coordinador de campaña, me ofrezco a serlo y le ensañaría cómo ganar una elección porque no ha ganado”, dijo Rodríguez.

El líder nacional de Morena comenzó una gira por Nuevo León el pasado miércoles y aseguró que Rodríguez Calderón “es uno de los 10 candidatos que tiene Carlos Salinas“, con quien se entrevistó al ser elegido como gobernador, de acuerdo con un boletín enviado por la oficina de Obrador.

“El procurador que tiene, le rebotaron cheques en Las Vegas y ahí está, con qué autoridad moral puede ser el procurador de Nuevo León una persona que extiende un cheque sin fondo, no es un asunto nada más legal, sino es un asunto moral”, expresó el tabasqueño.

Por su parte, “El Bronco” comentó este jueves que no se enganchará. “Cuando alguien viene a mi casa hay que tratarlo bien. Quiero que Andrés Manuel le vaya bien en Nuevo León, que esté tranquilo, que no se angustie porque le va a dar bilis o le pueden salir úlceras, es un hombre muy corajudo. Con todo mundo se pelea“.

“Yo ya dije que lo voy a proponer al Vaticano para que lo hagan santo, porque todos en este país son malos, menos él. Que se la lleve tranquilo. Todavía falta tiempo para que esté preocupado por mí. Que se preocupe por él, por demostrar cómo está haciendo este tipo de trabajo, si no trabaja”, manifestó el gobernador.

Rodríguez Calderón también cuestionó la situación laboral de López Obrador: “Tiene muchos años sin trabajar. También tenemos qué darle un premio por eso; es el hombre que más ha sobrevivido en el país sin trabajar. Voy a buscar cómo le hacemos para darle un reconocimiento por eso, que rompa el récord del hombre que nunca ha trabajado”.

(Con información de Proceso)

 

 



Temas relacionados:
AMLO
El Bronco
Nuevo León
Poderes


    Contenido Relacionado


  1. amloAMLO rechaza debate con Ochoa Reza; pide que sea con Salinas
    septiembre 8, 2016 8:26 am
  2. Zacatecas_Morena_Elecciones-9Acusa AMLO presiones a magistrados de PAN, PRI… ¡y Reforma!
    septiembre 2, 2016 6:44 pm
  3. plagioBuscaglia le responde a AMLO: “ver plagio como cortina de humo es vacío ético”
    agosto 25, 2016 7:57 am
  4. boncoParto sin cesárea hace mejores madres a las mujeres: Bronco (Foto)
    septiembre 2, 2016 5:45 pm
  5. Expresión de 'El Bronco' contra gorditas, es discriminatoria y viola derechos humanos: diputadosExpresión de ‘El Bronco’ contra gorditas, es discriminatoria y viola derechos humanos: diputados
    junio 14, 2016 9:21 pm
  6. Ck2b6fNUUAEsSLS (2)a“A una niña gorda no la quiere nadie”, dice El Bronco y desata polémica
    junio 13, 2016 8:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]