Mujer secuestró a su sobrina para quitarle dinero a su hermana: PGJ Veracruz
La familia de Karime denunció los hechos del 7 de julio; su cuerpo fue hallado en una fosa clandestina.
karime

La Procuraduría de Justicia de Veracruz afirmó que en el caso del secuestro de la niña Karime Cruz, se llegó a la conclusión ministerial que fue la tía de la menor quien orquestó el rapto, junto con un taxista con quien mantenía una relación, con el fin de quitarle dinero a su hermana, como pago del rescate.

El procurador Luis Ángel Bravo indicó que la niña fue secuestrada por su tía Mónica Reyes junto con tres cómplices, quienes enfrentaban problemas económicos.

El funcionario expuso que al no poder cobrar el dinero y ante el temor de ser identificados, los raptores decidieron privarlas de la vida a ambas, y las enterraron en una fosa clandestina.

“Es un escenario cruel porque prácticamente este señor hizo una tumba en su casa, echó varias capas de cemento arriba de los cuerpos e incluso fueron más de cuatro horas las que nos llevaron para poder encontrarlos”, detalló el procurador.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]