EPN se reúne con Javier Corral, gobernador electo de Chihuahua
El presidente felicitó al panista por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado mes de junio.
Foto: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este jueves en Los Pinos con el gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral Jurado, para felicitarlo por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado mes de junio y asimismo conversar sobre diversos aspectos de la situación actual de la entidad.

En un comunicado de la Presidencia, se indicó que Peña Nieto refrendó la voluntad y el compromiso del gobierno de la República para respaldar las acciones y programas que emprenda la nueva administración estatal panista.

La Presidecia refirió que Javier Corral agradeció a Peña Nieto por la disposición de respaldar los esfuerzos que emprenderá para alcanzar un mayor desarrollo en Chihuahua. Igualmente manifestó su compromiso de relación de trabajo con el gobierno federal.

El miércoles de esta semana, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por unanimidad, la validez de las elecciones de gobernador realizadas el 5 de junio y la entrega de constancias de mayoría a favor de Javier Corral Jurado, postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua. Lo anterior, luego de que el Comité Estatal del PRI presentara un recurso de impugnación tras la derrota de su candidato en ese estado, Enrique Serrano.







    Contenido Relacionado


  1. Valida TEPJF elecciones de gobernador en Chihuahua, Zacatecas y Quintana Roo
    Septiembre 7, 2016 6:20 pm
  2. PAN y Corral impugnarán endeudamiento en Chihuahua
    Julio 7, 2016 7:41 pm
  3. Aprueban “paquete de impunidad” en QRoo y más deuda para Chihuahua
    Julio 7, 2016 9:11 am
  4. César Duarte responsabiliza a Corral por disturbios; el panista acusa que hubo “infiltrados”
    Junio 23, 2016 9:48 am
  5. Javier Corral celebra su victoria electoral (Fotos)
    Junio 11, 2016 2:05 pm
  6. Recibe Javier Corral constancia como gobernador electo de Chihuahua
    Junio 11, 2016 10:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]