AMLO llama a cuidarse de infiltrados y ‘halcones’
López Obrador convoca a no acudir encapuchados a los mítines, reitera que su movimiento es una resistencia pacífica.
Andres_Manuel_Mitin_Reforma-5-ok
(Foto: Cuartoscuro)

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador llamó a cuidar que no haya infiltrados en su movimiento de oposición a las reformas estructurales, y pidió no acudir encapuchados a las manifestaciones.

“Cuidar entre todos que no haya infiltrados. No permitir que se introduzcan halcones del gobierno en nuestro movimiento. Tomando en cuenta lo que está en juego, propongo que nadie se tape el rostro. En el entendido en que no estamos hablando de luchadores sociales que han decidido hacerlo para evitar la represión”, dijo en su mensaje en el Hemiciclo a Juárez, en el centro histórico de la Ciudad de México.

Ante unas 44 mil personas, según la Secretaría de Seguridad capitalina, propuso estrategias de resistencia basadas en la no violencia contra las reformas hacendaria y energética.

“Nuestro movimiento es, ha sido y seguirá siendo pacífico. Debemos evitar, por todos los medios, la provocación”, sostuvo.

El político tabasqueño propuso que todos los órganos de dirección del Movimiento de Regeneración Nacional (Comité Ejecutivo Nacional y los comités estatales y municipales) convoquen a todos los ciudadanos de los distintos sectores sociales, económicos y políticos.

“¿Qué acaso no llevan 30 años aplicando sus llamadas reformas estructurales, que solo han dejado ruina, incertidumbre y violencia?”, subrayó.





    Contenido Relacionado


  1. Andres_Manuel_Mitin_Reforma-ok10 ideas de AMLO contra reformas de EPN
    septiembre 8, 2013 3:54 pm
  2. Fotos: Protestan miles con López Obrador contra reforma energéticaFotos: Protestan miles con López Obrador contra reforma energética
    septiembre 8, 2013 3:37 pm
  3. AMLO llama a movilización pacífica contra reformas energética y fiscal*Documento: Discurso de AMLO en mitin vs reformas energética y fiscal
    septiembre 8, 2013 1:40 pm
  4. amlo-2-mitinAMLO llama a movilización pacífica contra reformas energética y fiscal
    septiembre 8, 2013 1:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.