Ahora sí tembló en la CDMX: magnitud 8.2
El Sismológico Nacional ha registrado 266 réplicas desde la media noche. Alerta en Oaxca y Chiapas.
Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro.

La noche de este jueves un fuerte temblor se sintió en la Ciudad de México. Según datos del Sismológico Nacional se trató de un sismo de magnitud 8.2 con epicentro en el municipio de Tonalá, Chiapas.

El presidente, Enrique Peña Nieto, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que los protocolos de Protección Civil, incluyendo el Comité Nacional de Emergencias fueron activados, además indicó que las dependencias del gobierno federal recibieron la instrucción de reunirse de inmediato para tareas de monitoreo, evaluación y toma de acciones.

 

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, activó los protocolos de revisión, informó en un mensaje vía Twitter publicado en su cuenta oficial.

 

El Sismológico Nacional informó que hasta las 10:15 horas tenía registro de 266 réplicas.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sismo


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]