Yordi Rosado ya no irá al Festival de las Letras de San Luis Potosí (Video)
Cancela presentación por falta de contrato. Cobraría 123 mil pesos. "Lamentablemente se tiene que cancelar esto por razones ajenas a mí", dice Rosado.
(Página oficial de Facebook)

A través de un video transmitido por su página de Facebook, Yordi Rosado, comunicólogo especializado en adolescencia, canceló su conferencia “Dos, tres netas para jóvenes“, la cual estaba programada para la Feria de Letras de San Luis Potosí, que se lleva a cabo desde el pasado miércoles 7 de septiembre y hasta el próximo sábado 10 de septiembre.

En el video, el comunicador explica que debido a que la Dirección de Turismo y Cultura del Departamento de Fomento a las Artes de San Luis Potosí “no regresó el contrato firmado que la empresa que me representa le ha estado pidiendo”, le será imposible dar la conferencia programada.

Expresó que lamenta mucho la situación y prometió que se reembolsarán los honorarios que se han cubierto.

Rosado se vio envuelto en una polémica el mes pasado cuando se dio a conocer el monto que le pagarían por asistir al Festival de Letras de SLP, que ascendía a 123 mil pesos.



Temas relacionados:
Cultura
Viral




    Contenido Relacionado


  1. José Kozer, Rocío Cerón, ¿y Yordi Rosado?, en el Festival de Letras de SLP
    Agosto 22, 2016 6:26 pm
  2. Quiúbole, ¿por qué tan caro? Pagan 123 mil pesos a Yordi Rosado en Festival de Letras de SLP
    Agosto 18, 2016 5:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]