TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
#NFLKickoff2017: Abollan Jefes corona a Patriotas en el Gillette Stadium (Video)
Kansas City reaccionó en la segunda mitad, gracias a la buena actuación de Alex Smith y Kareem Hunt, quienes se combinaron para vencer 42-27 a Nueva Inglaterra.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

El mariscal de campo de los Jefes, Alex Smith, lanzó este jueves para cuatro anotaciones y Kareem Hunt anotó tres touchdowns, para darle a Kansas City el triunfo por 42-27 ante los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, en inicio de la temporada 2017 de la NFL.

Smith tuvo una gran noche, al completar 28 de 35 pases para 368 yardas, en el inicio de la temporada regular en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, donde la afición maltrató al comisionado de la NFL, Roger Goodell.

El corredor de los Patriotas, Mike Gillislee, quien anotó tres touchdowns, coronó la primera serie ofensiva del partido con un acarreo de anotación de 2 yardas para abrir el marcador para Nueva Inglaterra.

Demetrius Harris empató el marcador para los Jefes hacia el final del primer cuarto con una recepción de touchdown de 7 yardas.

Sin embargo, Stephen Gostkowski dio la ventaja nuevamente para los Patriotas con un gol de campo de 25 yardas, luego que el ala cerrada Rob Gronkowski no lograra quedarse con un posible pase de touchdown de Tom Brady en las diagonales.

Gillislee separó a Nueva Inglaterra con otro acarreo anotador de 2 yardas en segundo cuarto, pero Kansas City se acercó con el segundo pase de anotación de la noche para Smith, tras conectar con Hunt.

En la segunda mitad, Smith sorprendió con su tercer pase de anotación con un envío profundo a Tyreek Hill en una jugada de 75 yardas que dio la vuelta al marcador, 21-17, favorable para Kansas City.

Gillislee respondió para los Patriotas con un acarreo anotador de 1 yarda en el tercer cuarto para recuperar la delantera 24-21.

Pero, Hunt explotó en el último cuarto con dos touchdowns consecutivos, un pase de 78 yardas de Smith y un acarreo de 4 yardas, mientras Charcandrick West se escapó 21 yardas a las diagonales para poner el marcador 42-27.

Brady terminó con apenas 16 pases completos en 36 intentos para 267 yardas sin touchdowns.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. #NFLKickoff2017: Arrancan Patriotas la defensa del título ante Jefes (Video)
    Septiembre 7, 2017 12:12 pm
  2. NFL: Buscan Vaqueros de Dallas volver al Super Bowl (Video)
    Septiembre 6, 2017 7:18 pm
  3. NFL: Suspenden duelo Delfines vs. Bucaneros por “Irma” (Video)
    Septiembre 6, 2017 12:21 pm
  4. NFL: Cancelan Vaqueros vs. Texanos, debido a ‘Harvey’ (Video)
    Agosto 30, 2017 1:36 pm
  5. NFL: Volaron los boletos para el Patriotas vs. Raiders en el Estadio Azteca
    Agosto 16, 2017 1:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]