José Manuel Cuéllar, obtiene premio de Novela Joven “José Revueltas”
El fallo fue dado a conocer este lunes por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, en un breve comunicado en el que destaca que el jurado estuvo integrado por David Miklos, Juan Pablo Villalobos y David Ortiz Celestino.
Libros
(Foto: Cuartoscuro)

Por su obra “Ciudademéxico”, José Manuel Cuéllar Moreno ha sido designado ganador del Premio Nacional de Novela Joven “José Revueltas” 2014, convocado por el Conaculta, a través del Programa Cultural Tierra Adentro, y el Municipio de Durango.

El fallo fue dado a conocer este lunes por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en un breve comunicado en el que destaca que el jurado estuvo integrado por David Miklos, Juan Pablo Villalobos y David Ortiz Celestino.

José Manuel Cuéllar Moreno nació en la capital mexicana en 1990. Su primer libro publicado es “El caso de Armando Huerta”.

A la fecha ha ganado el segundo concurso de Propuesta Educativa, de la Fundación Mexicanos Primero y la Universidad Panamericana, así como el Cuarto Concurso Nacional de Ensayo Filosófico, organizado por la Universidad Iberamericana, con un ensayo sobre Descartes.

De acuerdo con una nota biográfica que difunde el portal literario Ficticia, actualmente, Cuéllar Moreno cursa las carreras de Literatura Hispánica y Filosofía.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.